Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Detenido un futbolista por la agresión a un árbitro durante un partido de tercera andaluza sénior, en Marbella

Tras un gol del equipo visitante, un jugador local propinó al colegiado un puñetazo en el rostro, haciéndole caer al suelo y perder el conocimiento

Furgón de la Policía Nacional / Cadena SER

Málaga

La Policía Nacional ha detenido a un futbolista, de 30 años, por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones, en relación con la agresión denunciada por un árbitro durante el partido Nueva Andalucía- Cala de Mijas, de la tercera andaluza sénior, en Marbella (Málaga).

La agresión tuvo lugar el pasado domingo, cinco de marzo, sobre las 20:15 de la tarde, en el transcurso del partido Nueva Andalucía-Cala de Mijas. Según la denuncia de la víctima, tras un gol del equipo visitante y mientras anotaba el tanto en su libreta, un jugador local se aproximó a él y, de manera sorpresiva, le propinó un puñetazo en el rostro que le hizo caer al suelo y perder la consciencia.

Más información

Tras una primera asistencia en las instalaciones deportivas, el colegiado fue trasladado por los sanitarios a un hospital de Marbella, presentado, según recoge el parte facultativo, “traumatismo craneal, conmoción con pérdida de consciencia, fractura de huesos nasales y latigazo cervical”.

Los hechos fueron denunciados por la víctima, iniciándose la correspondiente investigación por parte de agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Marbella.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

El agresor abandonó el recinto deportivo a la carrera

Según las indagaciones practicadas, el investigado abandonó a la carrera el recinto deportivo una vez acometió contra el árbitro, no pudiendo ser localizado en ese momento por las patrullas que acudieron al lugar. Finalmente, los investigadores identificaron y localizaron al responsable de la agresión, que fue arrestado en relación con los hechos. Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial y del Tribunal Administrativo de Deportes de Andalucía.

Hora 14 Málaga (14/03/2023)

14:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20230314_141514_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00