Política

Apuesta del PP de Jaén por el sector del taxi

El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, se reunió con taxistas para una puesta en común de las necesidades de éstos y las propuestas de los populares en la capital jiennense

Reunión del PP y taxistas en la capital jiennense / PP DE JAÉN

Jaén

El PP muestra su apuesta por el sector del taxi. El candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, se reunió con taxistas para una puesta en común de las necesidades de éstos y las propuestas de los populares en la capital jiennense. González calificó al sector del taxi como “fundamental para la ciudad”. Durante la reunión se comprometía a “atender sus demandas y mantener periódicamente reuniones con el colectivo” si llega a la alcaldía en las próximas municipales.

La reunión del PP se produjo, en concreto, con representantes de la Asociación Radio-Taxi. Éstos trasladaron a González sus requerimientos. Taxistas y populares coincidieron en que hay que lograr “la consecución de una ciudad moderna, accesible y cómoda”, algo que “requiere de un eficiente transporte público”.

Por tanto, entre las propuestas políticas del PP en el ámbito municipal se encuentra el “ayudar en el ámbito de su competencia al sector del taxi”. Esto, inevitablemente, tiene dos ejes fundamentales que es la mejora de la flota de buses urbanos y la puesta en marcha del tranvía que depende en estos momentos de la Junta de Andalucía. Subrayó el candidato “el gran trabajo que realiza la Asociación”, advirtiendo que tiene intención de “programar como alcalde reuniones periódicas con el sector para analizar temas como la peatonalización y la movilidad”, informaba Agustín González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00