Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Nazareno

Juan Luis Moreno Retamino exalta al Nazareno

Tras la exaltación se impondrá a los hermanos la medalla conmemorativa de los 25 años

Juan Luis Moreno Retamino exalta al Nazareno

Juan Luis Moreno Retamino exalta al Nazareno

14:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678444637230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Mañana sábado a las 8:15 de la tarde, en la Parroquia de La Palma, tendrá lugar la XXIV edición de la Exaltación Nazarena que organiza la Hermandad del Nazareno de Algeciras. El encargado de realizar esta exaltación es Juan Luis Moreno Retamino que será presentado por Manuel Barberá Liñá. Para la ocasión se contará con la participación de la Banda de Música Amando Herrero de Algeciras. El acto finalizará con la imposición de medallas a los hermanos que cumplen 25 años en la Hermandad del Nazareno.

Además de la exaltación la Hermandad Nazarena viene viviendo diversos actos, como el triduo en honor del titular. la jornada grande para los hermanos nazareno, tendrá lugar durante el mediodía del domingo 12 de marzo, con la Función Principal de Instituto. El acto que además contará con la celebración de la profesión pública de fe y la presentación del Cartel El Silencio en la Madrugá 2023, editado por el Grupo Juventud Nazarena y obra de Miguel Monfillo Perles.

La eucaristía estará presidida por el director espiritual, Jan José Marina, además vicario episcopal para el Campo de Gibraltar. Durante la profesión pública de fe, se estrenarán tres motetes dedicados al Nazareno por su autor, Antonio Rosano Ruiz, Saetas para mi Cristo de la Fe, interpretadas por la Capilla Musical Lignum Crucis de La Línea de la Concepción.

Cartel anunciador de la Exaltación al Nazareno en Algeciras / Cedida

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00