Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Ocio y cultura
ENTREVISTA

Fepamic cumple 35 años

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física, ha presentado un completo programa de actividades conmemorativas

Cadena SER

Córdoba

Mucho ha cambiado Córdoba desde aquel lejano 1988, año en el que comenzará a funcionar la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física, Fepamic. Así lo ha reconocido el secretario general de la federación, José Luis Llergo, quien ha recordado que en estos años "se ha avanzado mucho en la consecución de derechos para las personas con discapacidad, aunque todavía queda mucho por recorrer". Algunos de los cambios más significativos se han producido en el seno de las propias familias, "donde la discapacidad ha dejado de ser un estigma", ha añadido.

En una entrevista en el programa Hoy por Hoy Córdoba, José Luís Llergo ha repasado los actos previstos por Fepamic para conmemorar este aniversario, y que se presentaron ayer en una gala que tuvo lugar en el Palacio de Viana.

Fepamic celebra su 35 aniversario

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678453893651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De las muchas actividades a celebrar a lo largo de este año, Llergo ha destaco el regreso de la Feria de las Asociaciones, "que reunirá a las 34 asociaciones federadas en Fepamic para visibilizar el trabajo que realizan en la capital y la provincia y la labor encomiable que llevan a cabo y que muchas veces no se ve".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00