Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Ciencia y tecnología
FCTA

Gonzalo Silva, estudiante de Algeciras, cuenta su semana en el CNIO

A través de la beca de la FCTA y Amigos de la ciencia

Gonzalo Silva nos cuenta su experiencia en el CNIO

Gonzalo Silva nos cuenta su experiencia en el CNIO

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678197670476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Gonzalo Silva, estudiante del IES Isla Verde de Algeciras, ha sido el ganador de la beca de investigación en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) que la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) y la Asociación Amigos de la Ciencia han entregado por sexto año consecutivo.

El alumno ha disfrutado de una estancia de una semana, del 27 de febrero al 3 de marzo, en la que ha conocido de primera mano el trabajo que llevan a cabo en el departamento de Imagen Molecular, a cargo de la doctora Francisca Mulero.

El CNIO, situado en Madrid, es un centro de referencia a nivel global en investigación contra el cáncer en el que trabajan más de 400 especialistas investigando sobre diferentes aspectos de la enfermedad y desarrollando tecnología innovadora.

Silva nos ha contado su experiencia en el centro, que le ha ayudado a tomar la determinación de estudiar medicina, algo que estaba en sus pensamientos pero que no había decidido aún definitivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00