Más deportes

Victoria del Tecnigen Linares y billete para Europa la próxima temporada

El equipo de Superdivisión, del RCTM Linares, vence por 2-4 al TT Tramuntana Figueres y se asegura la clasificación para puestos europeos, a falta de seis jornadas, con vistas al próximo ejercicio liguero

Cadena SER

Linares

Nuevo triunfo del Tecnigen Linares en la máxima categoría del Tenis de Mesa en España, la Superdivisión. El actual campeón, esta vez, superó por 2-4 al TT Tramuntana Figueres a domicilio, si bien, tuvo que emplearse a fondo para obtener la victoria. La tailandesa "Thip" sumó el primer punto ante Jana Riera, mientras que Meng selló la igualada frente a Mercedes Cayuela. Roxana Istrate se impuso sin problemas a Monfardini y, en el dobles, la pareja del RCTM Linares firmaba el 1-3 en el marcador.

La sorpresa la dio Meng ante "Thip" ajustando el marcador (2-3), pero Istrate cerró el encuentro en el duelo disputado con Riera, con el 2-4 definitivo. Con este triunfo, el equipo linarense se asegura su presencia en Europa por una temporada más. A falta de seis jornadas, el Tecnigen cuenta ya con su billete para el próximo ejercicio liguero, toda vez que, en la presente competición doméstica, intentará pelear "hasta el final" el título de Liga al Ucam Cartagena.

De otro lado, el club minero está de enhorabuena ya que, la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, reconoce al Tecnigen Linares como el mejor del territorio andaluz. Lo hace por encima de todas las modalidades deportivas. Este es, sin duda, otro galardón que indica el nivel de prestigio de la entidad linarense tras años de brillante gestión, formación base y proyección con su primer equipo femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00