Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Ocio y cultura

Un concierto de música electrónica de Sevilla para el mundo: se retransmitirá en directo desde la Plaza de España el 17 de abril

El dj brasileño Mochakk, uno de los nombres de referencia en el panorama de la música electrónica ofrecerá su actuación a través de las redes sociales de Cercle

Sevilla

La Plaza de España acogerá el próximo 17 de abril un concierto de música electrónica organizado por la empresa francesa Cercle y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla. El evento estará protagonizado por el artista brasileño Mochakk, uno de los nombres de referencia en el panorama de la música electrónica. Este DJ tocará en directo desde la Plaza de España a partir de las 19,30 horas y su actuación será retransmitida en directo a través de las redes sociales de Cercle.

Así lo ha anunciado esta compañía francesa en sus citadas redes sociales consultadas por Europa Press y en un comunicado de prensa. Esta empresa está especializada en la organización de eventos en lugares patrimoniales de primer nivel. De hecho, según remarca en su nota de prensa y en la presentación del concierto de música electrónica en la Plaza de España, su objetivo es dar a conocer el patrimonio cultural y lugares emblemáticos a través de conciertos que se retransmiten en directo y que aglutinan a "millones de seguidores".

Cercle, de hecho, ya ha organizado citas similares en la Torre Eiffel de París, en el castillo de Chambord, también en Francia; en Petra (Jordania); en un globo aerostático sobre la Capadocia en Turquía e incluso bajo la aurora boreal en Finlandia. Ahora, la empresa suma la Plaza de España, "uno de los monumentos más espectaculares del mundo", subraya, recordando que se trata de un recinto construido con motivo de la Exposición Iberoamericana de 1929 y "uno de los principales atrativos de la ciudad".

La Plaza de España se ha convertido, por ejemplo, en escenario de los conciertos del Icónica Fest y en pasarela de moda para el desfile de Dior. El músico y productor estadounidense Nile Rodgers, Pastora Soler, Pablo López y el humorista Juan Amodeo son las cuatro nuevas confirmaciones de la tercera edición de Icónica Sevilla Fest, organizado por Green Cow Studio y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla.

El plato fuerte de la tercera edición del Icónica Fest de este año lo servirá la artista italiana Laura Pausini, que ha confirmado que el próximo 21 y 22 de julio celebrará su 30 aniversario sobre los escenarios con un concierto en la Plaza de España con el que se pondrá el broche de oro a la III edición de Icónica Sevilla Fest. Será uno de los dos únicos conciertos que la compositora italiana ofrecerá en este 2023 en todo el mundo.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete gratis
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00