SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

La primera prueba del Circuito Provincial Btt Maratón se correrá este domingo en Marmolejo

Será la II Maratón BTT “Sierra de Marmolejo

Los parajes de la Sierra de Marmolejo y la organización de la prueba han hecho que los bikers repitan su participación un año con más de 200 inscritos / Twitter

Jaén

El Circuito provincial consta de 12 carreras y la primera de ella se disputará el próximo domingo en Marmolejo para dar paso seguidamente a las localidades de Linares, Santa Elena, Santiago-Pontones, Tíscar, Pegalajar, Puente de Génave, Cazorla, Segura de la Sierra, Campillo de Arenas y Villanueva del Arzobispo.

La prueba que estará organizada por el C.D. Nany’s Cycling en colaboración con el Ayuntamiento de Marmolejo tendrá en la salida más de 200 bikers llegados no sólo de la provincia de Jaén sino también de provincia limítrofes.

El trazado exigente de unos 54km y alrededor de 1700m de desnivel positivo acumulado tendrá al centro de la localidad como punto de partido y de llegada al ser un recorrido circular.

La mayoría de los 54 km del recorrido serán de caminos sin asfaltar y casi en su totalidad por senderos de la Sierra de Marmolejo a las puertas de la Sierra de Andújar.

Los precios de la inscripción van desde los 22€ para los corredores federados y 32 para los no federados y las categorías ofertadas van desde júnior y máster 60, además de la no competitiva de cicloturista (todas masculinas y femeninas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00