Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Subida a Algar

Amador Jaén, preparado para su fiel cita con Algar

El piloto jerezano participará en la edición de este año, que se disputa este fin de semana

Amador Jaén estará en Algar este fin de semana

El piloto de Peyo Competición, Amador Jaén, perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez, estará en la ya mítica subida a Algar, prueba organizada por Escudería Sur, que dará el pistoletazo de salida al Campeonato de Andalucía de Montaña.

Amador lleva 31 años tomando parte del elenco de pilotos que participan en la prueba, y este año, como no podía ser de otra manera, no iba a faltar. En este caso será la segunda prueba a disputar esta temporada del particular proyecto del jerezano, que llega tras disputar hace apenas un mes, la Crono de Benamahoma, donde consiguió un resultado excelente, siendo primeros absolutos durante la jornada el sábado y segundos el domingo.

El equipo jerezano quería destacar la incorporación de un nuevo patrocinador, que no es otro que "Carnicería el Altillo", y destacar también que "Embutidos España e hijos", se convierte en patrocinador principal.

Para Amador, "siempre es importante estar presente en la bonita localidad de Algar, carrera que para nuestro equipo es muy especial, al igual que todas las de la provincia de Cádiz. Aquí se respira su "Rally" por los cuatro costados. Nos sentimos en casa sin duda y espero como siempre hacerlo bien en el plano deportivo y hacer disfrutar a toda la buena afición andaluza."

Como no puede ser de otra forma, Amador quiere dar las gracias de nuevo a todos sus patrocinadores, que son Embutidos España e Hijos, Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Sixtema y Carnicería el Altillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00