Más deportes

Los aficionados al motor en Baza muestran su cara más solidaria

Los días 4 y 5 de marzo se celebra en la ciudad bastetana la 2ª ruta 4x4 a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Ruta solidaria 4x4 a beneficio de la AECC en Baza

Ruta solidaria 4x4 a beneficio de la AECC en Baza

17:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677838869291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Baza

Baza acoge este primer fin de semana del mes de marzo la 2ª Ruta Solidaria organizada por el 'Club 4x4 Norte de Granada' a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Este jueves, en 'Hoy por Hoy Baza', el presidente de la Junta Local de la AECC en Baza, Francisco Manzanera, acompañado por el tesorero del Club 4x4 bastetano, Juan Pedro Oller, han explicado todos los detalles sobre el evento solidario.

Fin de semana espectacular

Se prevé una participación de unos 150 vehículos y más de 300 personas procedentes de Málaga, Murcia, Alicante, Almería y otros territorios. Además de las diferentes pruebas programadas, habrá actividades abiertas al público.

Presentación de la segunda edición de la Ruta Solidaria 4x4 de Baza 2023 / Radio Baza

El sábado día 4, entre las 15h y las 20h, tendrá lugar una gymkana con obstáculos cerca de Cantarranas, lugar en el que se habilitará una barra y música para quien quiera disfrutar de ella como público. El domingo desde las 8 de la mañana se realizarán las verificaciones para iniciar una ruta a las 10h con salida y llegada al Pabellón de Ferias. Cada vehículo contará con piloto y copiloto con rutómetro y road book para ir pasando por diferentes puntos. A partir de las 14h habrá arroz para los asistentes. Lo recaudado se destinará íntegramente a la AECC, como se hará también con parte del importe de las inscripciones.

Se espera repetir o incluso superar las cifras del año pasado, en el que se repartieron unas 550 raciones de arroz y se recaudaron 2.800 euros para la AECC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00