Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Música

La banda Great Straits rinde tributo al grupo Dire Straits este sábado 4 de marzo en Fibes

Óscar Rosende, guitarrista y el intérprete más valorado a la hora de homenajear a Mark Knopfler, les ha regalado a los oyentes de Radio Sevilla algunos de los acordes más famosos de este histórico grupo musical

Oscar Rosende y la banda GREAT STRAITS llegan por primera vez a Sevilla

Oscar Rosende y la banda GREAT STRAITS llegan por primera vez a Sevilla / María Yélamo

Sevilla

Óscar Rosende y la banda GREAT STRAITS llegan por primera vez a Sevilla este 4 de marzo en FIBES, donde presentarán el show que emociona a todos los admiradores de una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos: DIRE STRAITS.

Un espectáculo-homenaje único en el mundo, que recrea hasta el más mínimo detalle de la escenografía y el sonido de la banda británica.

Great Straits (tributo a Dire Straits) en Fibes Sevilla

Oscar Rosende, presente este viernes en los estudios de Radio Sevilla, cuenta con el reconocimiento a su calidad interpretativa de la obra de Mark Knopfler y DIRE STRAITS, tal y como manifestó GUY FLETCHER (teclista de DIRE STRAITS y Mark Knopfler) tras confundir el sonido y la voz del guitarrista gallego con una grabación original de Knopfler: “Estaban tocando Why eye man y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra”.

Con más de 250 conciertos alrededor del mundo, Rosende es el intérprete más valorado internacionalmente a la hora de homenajear a su idolatrado Mark Knopfler, tal y como podemos comprobar en el video grabado durante la actuación en Hoy por Hoy durante la entrevista.

En The Great Songs of Dire Straits escucharemos éxitos como “Brothers in arms”, “Going home”, “Romeo and Juliet”, “Sultans of swing”, “Money for nothing”, “Telegraph road” o “Tunnel of love”.

GREAT STRAITS

OSCAR ROSENDE (Guitarra principal / Voz)

PABLO GISBERT (Pedal Steel)

MANU SEOANE (Guitarra rítmica)

FRAN SANZ (Bajo)

ADRIÁN SAAVEDRA (Teclados / Piano)

ANTONIO LOPEZ (Teclados / Hammond)

MARCOS PAZO (Batería)

RUBÉN MONTES (Percusión)

DIEGO ALONSO (Saxo)

Las entradas se encuentran ya a la venta en https://www.fibestickets.es/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00