SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El Málaga podrá contar con los jugadores que arrastraban molestias

Lago Junior, Cristian y Escassi, trabajaron con normalidad y están en condiciones de jugar el domingo a las 18:30 h contra el Racing en La Rosaleda

Lago Junior sostiene una pica en el entrenamiento del viernes / malagacf

Málaga

Los tres jugadores del Málaga que han estado con molestias físicas durante la semana: Escassi, Cristian y Lago Junior, ya están recuperados para el importantísimo partido del domingo a las 18:30 h ante el Racing de Santander.

El entrenador Sergio Pellicer tendrá tres bajas seguras para el encuentro ya que Chavarría y Bustinza siguen fuera por lesión y Febas no jugará por sanción tras haber visto la quinta tarjeta amarilla en el partido anterior. El técnico deberá buscar una solución ante la ausencia de Febas ya que es uno de los futbolistas indiscutibles para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo esta temporada.

El Málaga volverá a entrenarse el sábado por la mañana en el mismo estadio y jugará el domingo a las 18:30 h en una Rosaleda llena ya que se han vendido todas las entradas. El partido lo podrán seguir desde media hora antes en SER Málaga, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00