Tribunales

Dos detenidos por hurtos en una empresa de aceite de Mengíbar, en la provincia de Jaén

Miembros del Equipo ROCA de la Guardia Civil en Andújar han logrado detener a los dos presuntos ladrones que tienen 39 y 47 años y que proceden de Puertollano, en Ciudad Real

Los posteriormente dos detenidos durante el momento del robo en una empresa aceitera en Mengíbar / Guardia Civil

Jaén

Dos detenidos por hurtos en una empresa de aceite de Mengíbar, en la provincia de Jaén. Miembros del Equipo ROCA de la Guardia Civil en Andújar han logrado detener a los dos presuntos ladrones que tienen 39 y 47 años y que proceden de Puertollano, en Ciudad Real. Se recibió denuncia en la Guardia Civil de la localidad jiennense por parte del encargado de la citada distribuidora de aceite asegurando que había desaparecido un bolso de piel que contenía enseres personales valorados en 6.000 euros. En este mismo bolso, además, había 500 euros en metálico.

Hurtos Mengibar Jaén

Enseguida se inició la investigación. Se procedió, por parte de los agentes, a una inspección ocular. Asimismo, se visionó el contenido de las cámaras de vigilancia que, por fortuna, existían en la empresa. Ahí pudieron contemplar que dos personas entraron el día de autos a las oficinas. Una distrajo a las empleadas y la otra se encargó del robo.

En base a estas investigaciones, y al modus operandi, identificaron a los autores. Se logró dar con ellos y detenerlos en su localidad de Puertollano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00