Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Salud y bienestar

HM Hospitales refuerza la sanidad en Málaga

HM Hospitales refuerza la sanidad en Málaga

HM Hospitales refuerza la sanidad en Málaga

58:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677686081564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El grupo HM Hospitales ha llegado a Málaga para reforzar la red sanitaria con la integración y gestión de cuatro hospitales de la provincia. El grupo ha incorporado tres centros históricos de la capital malagueña como son Hospital CHIP, que ha pasado a denominarse Hospital HM Málaga, Hospital Dr. Gálvez, que ahora se llama Hospital HM Gálvez, y Clínica del Pilar, que se ha convertido en Hospital de Día HM El Pilar. Además, el Hospital Santa Elena de Torremolinos, ha pasado a ser Hospital Internacional HM Santa Elena.

Hoy por Hoy Málaga se ha realizado en directo en el Hospital HM Santa Elena para conocer mejor la oferta asistencial de este grupo con más de 30 años de historia y que ha pasado de ser una pequeña compañía circunscrita a la capital de España hasta expandirse por todo el territorio español. En el programa han participado Jesús Burgos, Presidente Institucional Territorial Sur HM Hospitales; Miguel Such, cirujano Cardiovascular que ha explicado el funcionamiento de la unidad de Corazón; así como los doctores Felipe Shmitt y Christian Rodríguez, que han hablado de la nueva unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Grupo HM Hospitales basa su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados. Dirigido por profesionales médicos y con capital 100% español, la red en Málaga está compuesta por 200 camas, 22 quirófanos, 2 quirófanos híbridos, 3 Urgencias 24 horas, 3 UCI (una de ellas neonatal), laboratorios propios, 550 empleados y 400 médicos. La red asistencial de HM Hospitales en Málaga cubre todas las especialidades médicas por lo que los cuatro centros actúan de manera coordinada como un sólo hospital, destacando la especialización de cada uno de ellos para ofrecer así la mejor atención a la población malagueña.

Además, durante este especial de la Cadena SER en Málaga se ha realizado un balance de los trasplantes realizados en Málaga y de las necesidades que tiene las personas con enfermedades raras, ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00