Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Dos detenidos por la trifulca entre dos familias que dejó varios heridos en la barriada de Palma-Palmilla (Málaga)

Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas con contusiones y golpes en el cuerpo

Dos detenidos por la trifulca entre dos familias que dejó varios heridos en la barriada de Palma-Palmilla

Dos detenidos por la trifulca entre dos familias que dejó varios heridos en la barriada de Palma-Palmilla

Málaga

Dos hombres han sido detenidos en Málaga por la Policía Nacional como presuntos responsables de la pelea multitudinaria con armas blancas que se produjo en la barriada de La Palma-Palmilla en la noche del pasado lunes, trifulca que se saldó con tres mujeres heridas.

A los arrestados, de 48 y 50 años, se les investiga como presuntos autores de delitos de lesiones graves y amenazas, según han confirmado fuentes policiales a la SER. Durante la reyerta multitudinaria se utilizaron palos de grandes dimensiones y armas blancas y algunos vecinos aseguraron escuchar disparos.

Según las pesquisas, las desavenencias entre dos familias de la zona fue el detonante que se saldó con tres mujeres heridas por arma blanca y que tuvieron que ser evacuadas al Hospital Regional de Málaga.

Más información

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas de pasado lunes en la calle Deva, frente a una parada de autobús, y fueron los vecinos quienes dieron aviso de la trifulca al Servicio de Emergencias 112.

En un vídeo grabado por uno de los vecinos desde su vivienda se ve cómo numerosas personas se pelean en la calle, algunas de ellas con palos de madera de grandes dimensiones, y se escuchan varias detonaciones. Hasta allí se desplazaron varias unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como efectivos sanitarios, que atendieron a los heridos.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00