SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

La Andalucía Bike Race 2023 se despide de la provincia de Jaén

Con una atapa contrarreloj de 69 kilómetros

Más de 700 bikers están participando en la XIII edición de la Andalucía Bike Race. Tres de la seis etapas se han desarrollado por tierras de Jaén / El Deporte de Jaén

Jaén

De nuevo la Plaza de Santa María, junto a la Catedral de Jaén, es el lugar escogido para la salida de la última etapa de la XIII edición de la Andalucía Bike Race en la provincia de Jaén.

Tras su paso por Torredelcampo, donde se inició esta edición y después de hacer una etapa en línea por el cinturón de la capital; este miércoles se llevará a cabo una contrarreloj de 69 kilómetros antes de partir hacia Córdoba para la disputa de las tres etapas restantes.

La salida, como la etapa anterior, está prevista en torno a las 10:00 desde la Calle Bernabé soriano. La organización tiene prevista la llegada del primer participante a las 13:00 para media hora después iniciar la ceremonia de entrega de trofeos. La etapa discurrirá por Los Villares, la Cañada de las Hazadillas o el Cerro de San Cristóbal.

Recordar que esta prueba está considerada como una de las más importantes del mundo en su modalidad por parejas. En esta ocasión se han inscrito 700 bikers de 33 países lo que supuesto un record de participantes

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00