Sociedad

Celebra el Día de Andalucía con Cruceros Torre del Oro y SEVIRAMA

Con motivo del 28F, han lanzado una promoción especial para acercar la cultura y el patrimonio de Sevilla a residentes y visitantes

Sevilla

Esta experiencia única y asequible incluye un crucero panorámico por el río Guadalquivir y un día de acceso a los tours en autobús turístico. El precio de este pack es de tan solo 20€ y estará disponible exclusivamente del 25 al 28 de febrero. Además, durante esos mismos días, el paseo en barco por el río tendrá un precio único de 10€ para todos los andaluces.

Con esta oferta por tiempo limitado, ambas empresas buscan ofrecer a pequeños y mayores una visión diferente de los monumentos más emblemáticos de Sevilla. Además, ambos tours incluyen una audioguía especial en diferentes idiomas con datos interesantes y curiosidades sobre la historia de la ciudad.

Los interesados en disfrutar de la promoción podrán adquirir sus entradas en los puntos de venta física oficiales de cualquiera de las dos empresas y también en algunos establecimientos turísticos de la ciudad, como kioscos de información, hoteles y tiendas de recuerdos. Además, hasta el 5 de marzo, clientes y curiosos podrán acercarse al río a disfrutar de la decoración especial de la embarcación Luna del Guadalquivir.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete gratis

Una gran bandera de Andalucía con el mensaje “orgullosos de nuestra tierra” rodea la cubierta inferior de este enorme catamarán desde el pasado sábado. En la cubierta superior, una imagen representativa de cada una de las provincias. Con esta acción Cruceros Torre del Oro ha querido reivindicar la riqueza cultural de la región y animar a los andaluces, comenzando por los sevillanos, a conocer y valorar los monumentos de su tierra.

Sobre las empresas

Cruceros Torre del Oro es una empresa especializada en la organización y comercialización de actividades de interés turístico en torno al Guadalquivir. Recientemente, a su tradicional crucero panorámico por el río de una hora de duración ha incorporado otras actividades, como las visitas guiadas a pie por el Barrio de Triana y el Barrio de Santa Cruz o paquetes de excursiones junto a otras empresas locales, como es el caso de los autobuses turísticos de SEVIRAMA.

Si bien Cruceros Torre del Oro es conocida por su compromiso con la promoción y la conservación del río Guadalquivir, así como por su obra social; desde el año pasado, SEVIRAMA y Cruceros Torre del Oro han comenzado a trabajar conjuntamente para llevar esa obra social al siguiente nivel, acercando la cultura a la ciudadanía con promociones, precios reducidos para diferentes colectivos e incluso ofreciendo sus actividades gratuitamente a asociaciones locales sin ánimo de lucro.

Más información en crucerosensevilla.com, a través del correo info@ctosevilla.com o llamando al teléfono 954 561 692.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00