Hoy por Hoy matinal Málaga
Sociedad

Tres detenidos por secuestrar a dos personas en Alhaurín de la Torre

Operación Rae

Operación Rae

Málaga

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta responsabilidad en la detención ilegal de dos hombres en una finca de Alhaurín de la Torre.

Recluidos contra su voluntad durante cuatro horas hasta ser liberados por los propios captores, recibieron una paliza y fueron amenazados con un arma de fuego.

Fueron raptados tras sospechar sus captores que les habían robado un alijo de droga y armamento, según explica este viernes la Comisaría

Las víctimas fueron citadas en una finca de Alhaurín de la Torre, donde fueron abordadas por dos hombres provistos con armas de fuego.

En ese contexto, los agresores las golpearon y amenazaron, al creer que tendrían información sobre un alijo de 27 kilogramos de hachís, un fusil AK-47 y varias armas cortas que les habían sustraído.

Implicada la pareja sentimental de uno de los raptores

Tras cuatro horas de detención ilegal, "en las que los raptores tuvieron el apoyo de una tercera persona –la pareja sentimental de uno de ellos-, las víctimas fueron liberadas con la condición de hacerles entrega de varios vehículos y resarcirles de la sustracción del estupefaciente y las armas"

Finalmente, decidieron denunciar lo ocurrido, lo que permitió registrar el lugar de cautiverio, en donde fueron intervenidos 6,5 kilogramos de hachís, un revólver, una escopeta de cañones recortados; y varías armas de aire comprimido.

Finalmente, el operativo concluyó con la detención de dos hombres y a una mujer, de entre 25 y 39 años, todos ellos por su presunta implicación en los delitos de detención ilegal, lesiones, amenazas, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga se ha hecho cargo del caso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00