SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Salvi Sánchez: "Me habría gustado despedirme del Cádiz CF de otra manera, pero respeto la decisión del club. Me quedo con que aporté mi granito para la salvación"

El sanluqueño atendió a SER Deportivos Cádiz y habló por primera vez desde su salida del club amarillo

Entrega del premio a Salvi Sánchez / Álvaro Rivero/ AS

Salvi Sánchez es uno de los jugadores que más partidos disputó con la elástica amarilla. En siete temporadas como cadista el jugador gaditano disputó un total de 239 partidos. El jugador salió del equipo amarillo y no pudo despedirse de una afición que lo vio correr por la banda por casi 250 encuentros. Este sábado volverá al Nuevo Mirandilla ante una afición que le hizo feliz en un partido clave por la permanencia para el cuadro cadista que llega de perder ante el FC Barcelona.

Ahora, tras más de un año sin hablar, cuenta en Radio Cádiz que está "feliz, me habría gustado jugar más, pero las lesiones fueron más complicadas, luego intenté volver antes y a las 2 semanas me rompí más", decía con la tranquilidad del que se encuentra bien y recuperado.

El futbolista recuerda cómo fue su salida del club y reconocía que "Desde que decidimos mi entorno y yo que nos vendríamos a Madrid y que sería mi ultimo año en Cádiz, decidimos que no hablaríamos con ningún medio ni con nada. Me quedo con que no hay mayor felicidad que llevar a tu equipo en Primera División"

Entrevista Salvi Sánchez: "Me habría gustado despedirme de otra manera, pero respeto la decisión del club. Me quedo con que aporté mi granito para la salvación"

16:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677158543588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el jugador explica que "sin tener toda la información y hay todo tipo de opiniones" y añade que "desde el club decidieron que se acababa el contrato y se terminaba así y respeté la decisión" y añade "no quiero entrar en debates, estuve callado y apoyando a mis compañeros y me quedo con que nos quedamos en Primera División". Por último, sobre su salida, el sanluqueño aseguraba que "sobre la forma de despedirnos, es verdad que hay muchas formas, pero el club actuó así y yo lo respeté como profesional que soy".

También se queda el futbolista con su aportación a la salvación del equipo. "Aporté mi granito de arena e hicimos nuestro trabajo para quedarnos en primera. No duda en admitir su condición de cadista. "Soy un cadista mas desde hace tiempo y he tenido el privilegio de defender este equipo en Primera".

También aclaró cuándo firmó su contrato con el equipo madrileño después de muchos rumores que incluso señalaban que se comprometió con el equipo madrileño durante la temporada . "Firmé cuando terminó la temporada. Gracias a mi representante tenía la cabeza centrada. Decidí no firmar nada hasta que el Cádiz se quedara en Primera División".

Por último mandó un mensaje de ánimo a los aficionados amarillos a los que les dijo que estaba convencido de la salvación de los de Sergio González. "Los primeros partidos todos daban al Cádiz por muerto, pero ahora están haciendo las cosas muy bien y estoy convencido que se salvan seguro. al principio parecía una locura, pero ahora hay un bloque sólido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00