Sociedad

San Fernando celebra el 8-M el evento Con Voz de Mujer

El Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León acoge este evento de la SER a partir de las 18:00

San Fernando

El evento ‘Con Voz de Mujer’, organizado por la Cadena SER, llega a San Fernando para celebrar el ocho de marzo. Un espacio en el que mujeres de varias disciplinas como el deporte, la psicología, el cine o el humor compartirán una tarde de charla, de reflexión, de historias y de vivencias con el público.

En el encuentro participarán la periodista especializada en cine Valeria Vegas, con su ponencia ‘La mujer en el cine español’; la pedagoga y experta en conducción Ana Magallanes, con su intervención titulada ‘La transversalidad en coeducación como asignatura pendiente’; Ondina Maldonado, actriz y cantante, intervendrá con su ponencia ‘El género son los padres’; se hablará de ‘La salud mental en el deporte de élite’ con la futbolista campeona del mundo Irene López y la cómica y humorista Eva y Qué participará con su conferencia ‘Hemos venido a jugar’. El acto estará conducido por la redactora de informativos de la SER en Andalucía, Elena Carazo.

Con Voz de Mujer es un espacio para la crítica y para el humor, para visibilizar y subrayar los problemas que viven las mujeres en múltiples ámbitos y para fijar el camino hacia un futuro más igualitario, con un análisis hecho por mujeres desde sus experiencias personales, relatadas con naturalidad y sinceridad.

Será una tarde de mujeres reales, sin tabúes, estereotipos ni barreras con el público asistente, mujeres y hombres, instituciones y empresas, que quieran pasar la tarde del ocho de marzo conociendo la forma de vivir y de ver la vida de estas brillantes ponentes.

Consigue tu invitación gratuita

El acto tendrá lugar a partir de las 18:00 h. en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León patrocinado por el Ayuntamiento de San Fernando. Puedes obtener tus invitaciones gratis pinchando en inntuyo.com/con-voz-de-mujer-san-fernando

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00