Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

Tino Tovar, sobre el fallo de la gran final del COAC 2023: "No consigo conectar como he conectado siempre"

"Otra cosa que me agota mucho son las crónicas express", el comparsista ha sido contundente en la entrevista realizada por los compañeros de SerxCuatro tras el pase

El comparsista Tino Tovar reconoce sentirse "disgustado" ya no solo por no haber logrado el pase a la Gran Final del COAC 2023, sino porque el autor dice notar que ha perdido "magia" y el buen entendimiento entre sus coplas y el público carnavalero.

Más información

"Competir y ganar es bonito, pero lo más bonito es la magia con el público y si esa magia la perdemos algunos pues es normal que se esté disgustado. Yo no he recuperado esa magia por completo y me deja un poco en fuera de juego, te da qué pensar. Veo que no consigo conectar como he conectado siempre, me está pasando ahora, algo habré hecho mal, pero ya está, esto es sólo carnaval".

Comparsa- Caminito del Falla Semifinal

26:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676413953577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Te despachan en 30 segundos"

Antes de despedir la entrevista, Tovar también ha hablado de la crítica. Ya lo ha dicho en varias ocasiones, detrás de una comparsa hay mucho trabajo y no puede quedar resumido en un comentario en redes o en un medio de comunicación.

"Otra cosa que me agota mucho son las crónicas exprés. Te llevas cuatro meses preparando la agrupación y te la despachan en 30 segundos".

Paco Pellejo tras cantar con Caminito del Falla: "Las críticas afectan. Ni las leo porque tengo familia"

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675865634309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha todas las reacciones con SerxCuatro

Además de a Tino Tovar, Ignacio de la Varga y Edu Marín han entrevistado en directo a Nandi Miguéles y la chirigota del Barrio. Puedes escuchar todas las reacciones en el vídeo que encabeza esta noticia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00