Sociedad

Nuevo convenio de la Fundación Caja Rural Jaén

La organización de la entidad bancaria ha rubricado un acuerdo de colaboración con la asociación de asperger

El gerente de la FCRJ, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, y la presidenta de Asperger Jaén, Natalia Pérez. / Fundación FCRJ

Jaén

La Fundación Caja Rural de Jaén continúa con la firma de convenios con diferentes organizaciones y asociaciones de la provincia de Jaén. Se trata de una de las grandes líneas de ayuda que mantiene la organización y que este año se inauguró con un acuerdo con Aspace, la asociación jienense de atención a personas con parálisis cerebral. En esta ocasión, la firma ha sido con la asociación asperger.

El acto ha tenido lugar en la sede principal de la entidad bancaria ubicada en el Paseo de la Estación. Al acto ha acudido la presidenta de Asperger Jaén, Natalia Pérez, mientas que por parte de la FCR ha asistido, Luis Jesús García Lomas-Pousibet. Este acto ha tenido lugar pocos días antes de la conmemoración del Día Internacional de este síndrome que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de febrero.

Cabe recordar que, además de estos convenios, la fundación también mantiene otras actividades dentro de su área cultural como es su colección artística con una última incorporación del pintor Joaquín Vaquero, así como otras iniciativas destacadas y ya muy consolidadas como el Decortoán Joven, que ya cuenta con más de 70 trabajos, la edición número 11 del concurso de literatura infantil abierto a toda la provincia y el XVI Premio de Artes Plásticas La Rural.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00