Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Sucesos

Fallece un hombre de 67 años en el incendio de su vivienda en Sanlúcar

Hasta ocho personas quedaron atrapadas en la azotea del edificio por el intenso humo

Efectivos de los Bomberos actúan en el incendio de una vivienda en Sanlúcar / Consorcio Provincial de Bomberos

Sanlúcar de Barrameda

Un hombre de 67 años ha fallecido en la madrugada de este martes, 14 de febrero, en el incendio de su vivienda en Sanlúcar de Barrameda, del que se investiga si pudo deberse a una posible electrocución al manipular un brasero, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El incendio ha tenido lugar sobre la 01,15 horas de este martes, cuando un aviso al 112 alertaba de un incendio en una casa situada en la calle de La Plata, en el que había ocho personas atrapadas en la azotea que no podían bajar debido al intenso humo.

Rápidamente, desde el 112 se activó a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia de traslado, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

El Consorcio de Bomberos de la Bahía de Cádiz ha informado de que a su llegada al lugar del incendio, la puerta de la vivienda estaba abierta y la casa inundada de humo. Una vez dentro, efectivos de Bomberos localizaron una silla ardiendo en el salón y a una persona tirada en el suelo con un calentador de resistencia junto a su cuerpo. La persona fallecida es un varón de 67 años de edad natural de la localidad. La Policía Nacional se hizo cargo del cuerpo, a la espera del forense y de la científica.

En la actuación para sofocar el incendio, en la que se han necesitado 100 litros de agua, ha participado una dotación de Bomberos del parque de Sanlúcar con dos autobombas y un vehículo de mando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00