SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
CTM Jerez

El equipo femenino de División de Honor del CTM Jerez gana y da otro paso más hacia el ascenso

Alsu Sarapova jugó su último partido con el equipo jerezano, en el que debutó la jugadora cubana Thalía de Armas

Equipo femenino del CTM Jerez

Este fin de semana los dos equipos femeninos de ligas nacionales del CTM Jerez han demostrado su gran estado de forma con victorias que lo acercan a sus objetivos. El equipo de División de Honor Nacional firmó uno de sus mejores partidos de la liga frente al conjunto de Linares con un 4-2 que las aúpa a la cuarta plaza de la clasificación, a solo un puesto de la fase de ascenso. Alsu Saparova, que se despidió del club, en su último partido con la elástica jerezana, Mercedes Fernández y Abril González, realizaron un partido muy serio, y suman, en cuanto a conjunto, una victoria con sabor a fase de ascenso.

En Primera Nacional Femenina, el conjunto jerezano se desplazó a Cártama, realizando también una de sus mejores actuaciones con tres victorias en sendos encuentros disputados, que la aúpan a la segunda plaza de la clasificación general. 4-2 frente Alcázar, 4-2 frente al Tecnigem y 5-1 frente al Aquadem. La expedición la formó Alba Sánchez, Rosalía Flor, Pilar Frías y la cubana Thalía de Armas, que se estrenaba con la zamarra jerezana.

Equipo de primera Nacional femenino con la nueva jugadora Cubana Thalía de Armas, Alba, Pilar y Rosalía

En Primera Nacional Masculina, buen partido de los locales frente al Bahía de Cádiz, que se decidió en el punto de desempate. Precisamente el dobles, que muchas veces ha dado una alegría a los jerezanos, en esta ocasión le dio la espalda. El resultado final fue de 4-3 para los gaditanos. Joao Vieira, Fernando Izquierdo y José Manuel Caro fueron los titulares.

Ya en Segunda Nacional, victoria holgada a los sevillanos del Labradores por 5-1 con una magnífica actuación de los locales Sergio López, José Manuel Martínez y Fran Flor. El Súper Promesas cedió frente a Barbate por 4-3 en el dobles. El conjunto jerezano, con un equipo de una media de edad de 11 años, supo luchar y competir frente a uno de los mejores conjuntos de la liga, y casi da la campanada haciéndose con la victoria. Javier Galán Jr, Laura Navarro y Nuria Vega fueron los elegidos en esta ocasión por su entrenador. El inclusivo se trajo una buena victoria de El Puerto de Santa María que le sirve para mantenerse en la zona templada de la clasificación. Álvaro Navarro, Daniel García y Mark Ambruse consiguieron un 4-2 que les posibilita en caso de victoria el próximo fin de semana disputar el play-off de ascenso. En División de Honor Andaluza se vivió un encuentro épico en Sevilla con una gran victoria de los nuestros 4-3 en el dobles que sabe a gloria. José Pulido, Kiko Moya y Claudia Reynaldo hicieron un partidazo que les sirve para apretar la zona alta de la clasificación en busca de la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00