Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

COAC 2023 | Así fue la primera sesión de semifinales del Carnaval de Cádiz

Arranca la última batalla de coplas antes de la Gran Final y Radio Cádiz te la cuenta minuto a minuto desde el Teatro Falla

Comienza la penúltima fase del Concurso y el nivel de las tres noches de semifinales promete una batalla de coplas apretada por conseguir un puesto en la Gran Final del próximo viernes 17 de febrero. El coro de Luis Rivero, la chirigota del Sheriff y los bipolares, las comparsas de Ares y la cantera y el cierre del coro de Julio Pardo acortarán la recta hacia la última noche del COAC 2023.

Radio Cádiz Alternativo

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/radio_cadiz_alternativo/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Radio Cádiz vuelve a acompañar a los amantes del Carnaval de Cádiz en la segunda sesión de preliminares del COAC 2023. Podrá seguirse en directo a través de Radio Cádiz SER + (93.2 FM y 104.1 FM), así como mediante la 'app' de la Cadena SER y la web de Radio Cádiz.

El equipo de SerxCuatro

Con los comentarios de Milián Oneto y Antonio Labajo. A los mandos de la redes, Ana Julia Muñoz. En la web y en la edición audiovisual Clara Pazos. El experimentado equipo técnico de Mario Paramio y Raúl Melero. A Eduardo Marín recorriéndose todos los rincones del teatro recogiendo los mejores testimonios. Y todo este equipo bajo la dirección y guía de Ignacio de la Varga.

El equipo de SERxCuatro vuelve un año más para vivir todos los detalles del Concurso gaditano en primera persona y transmitirlo de la manera más fiel, más divertida y más cercana a todos los hogares del mundo.

En directo en todas las plataformas

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y descubre todo el contenido extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

En VÍDEO: Atento a nuestros perfiles de Twitter, Facebook porque ahí te iremos ofreciendo los mejores momentos de la sesión y ofreciendo todo el contenido exclusivo que grabará el equipo de SerXCuatro durante la noche.

En la RADIO: a partir de las las 20:25 en 93.2 FM, 104.1 FM y App

Todos los PODCAST: En todas las plataformas desde este enlace https://linktr.ee/serxcuatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00