SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
CTM Jerez

El CTM Jerez femenino, a por la victoria para afianzarse en la lucha por la fase de ascenso

Las jerezanas reciben al Linares, mientras que el masculino de Primera Nacional se mide al Bahía de Cádiz

El equipo femenino de División de Honor juega en casa este fin de semana.

El pabellón del Colegio de Pío XII acogerá este fin de semana tres grandes partidos de ligas nacionales del CTM Jerez. Por un lado, el equipo femenino de División de Honor recibe al Linares. De lograr la victoria, las jerezanas darían un paso más en la lucha por conseguir uno de los puestos que dan derecho a disputar la liga de ascenso a la máxima categoría nacional.

En Primera Nacional, el CTM Jerez y a la misma hora, recibirá el equipo masculino al Bahía de Cádiz, que está realizando una gran temporada y que pondrá las cosas muy difíciles a los locales en este encuentro. En segunda nacional, el Mazda Jerez recibe a las 17 horas del sábado al equipo sevillano del Labradores. El equipo Femenino de primera Nacional, se desplazará  a Cártama, donde tiene un triple enfrentamiento,  contra el equipo de Alcázar de Ciudad Real, el Tecnigen Linares y contra el Aqaden.com, también de Linares.

Por la ausencia de partidos para el otro equipo de segunda nacional y de liga Andalucía, toman el relevo los dos equipos de super andaluza. Por un lado el promesas recibe en Pío XII el sábado por la mañana al Barbate TM y el inclusivo se desplazará al  Puerto para medirse al Portuense C. En división de honor andaluza, el equipo jerezano le tocará visitar a la capital andaluza para enfrentarse al Hispalis veteranos, y con la idea de seguir con la racha de victorias y de buen juego

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00