SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto

El Baskonia jugará en Kaunas antes de llegar a Málaga

El equipo vitoriano disputará el viernes su partido contra el Zalgiris antes de hacerlo contra el Unicaja el domingo

Osetkowski, junto a Dani Díez, en el partido de la primera vuelta / unicajabaloncesto.com

Málaga

El Baskonia aún tiene dos partidos esta semana, el que le enfrentará al Zalgiris en Kaunas el viernes y el que disputará en Málaga el domingo. La expedición vitoriana llegará al Carpena tras un viaje largo desde Lituania y un partido de Euroliga, pero a favor tienen el ritmo de compaginar la competición europea y la española. El Baskonia está sexto en la Euroliga, con una victoria más que los lituanos, por lo que el encuentro es muy importantes para ellos. En la ACB el Baskonia está tercero, con quince triunfos, dos más que los malagueños. El principal poderío de los visitantes es su ataque, con 1718 puntos, primero en la ACB en este apartado.

El Unicaja tuvo que modificar su plan de entrenamientos esta semana debido al aplazamiento del partido de la BCL contra el Galatasaray debido al devastador terremoto ocurrido en Turquía. Ibon Navarro apretó el acelerador para que su equipo llegue lo más fino posible al partido del domingo pero, sobre todo, a la Copa del Rey de la próxima semana.

Toda la plantilla está a disposición del entrenador incluidos los dos jugadores que acarrearon molestias en los últimos días: Barreiro y Brizuela.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00