Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz

Día, hora y precio de venta de entradas de la final del COAC 2023

El concurso del Carnaval de Cádiz entra en su fase final

Cádiz

El COAC 2023 llega a su fase decisiva. En plenos cuartos de final y a las puertas de las semifinales con todas las entradas vendidas, solo se esperaba el momento de venta de entradas de la Gran Final Hace unos instantes se ha dado a conoce que estas entradas para la gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2023 salen a la venta esta tarde. Las localidades estarán disponibles desde las 17.00 horas en el punto de venta ubicado en el Centro de Cultura Contemporánea (ECCO), mientras que las reservadas para mayores de 65 años y personas con problemas auditivos, movilidad reducida o discapacidad saldrán a la misma hora en las taquillas del Gran Teatro Falla.

Al igual que en las dos últimas ediciones, las localidades para la final se dispensarán únicamente en taquilla. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos entradas, ambas nominativas e identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Internet

Una vez finalizadas las colas en la jornada de hoy, de quedar asientos disponibles pasarían a venderse también en internet a través de la web de Bacantix. Además, desde la Delegación de Cultura y Fiestas se informa de que la venta de localidades correspondientes al patio de butacas se hará en riguroso orden ascendente, por lo que no se podrá elegir fila y asiento.

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha destacado que con este método de venta exclusivo en taquilla “se sigue buscando facilitar que los vecinos y vecinas de Cádiz puedan acceder a la gran final, un evento que durante muchos años era inaccesible para la inmensa mayoría”.

Cazalilla ha puesto en valor “el éxito que ha tenido esta medida en las últimas ediciones, mejorando el ambiente de la final y permitiendo que la gente que participa y crea el Carnaval pueda disfrutar de una noche tan especial”. Además, la edil ha subrayado que, al realizar la venta en horario de tarde, “facilitamos también que puedan acudir a las taquillas las personas que por la mañana están trabajando”.

La gran final del COAC 2023 se celebrará el próximo viernes 17 de febrero, con la participación de un máximo de cuatro agrupaciones por modalidad. Los precios de las entradas son de 45 euros en Paraíso, 70 en Anfiteatro, 80 en Delantero Anfiteatro y Palco Segundo y de 95 euros en butaca, palco platea y palco principal.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00