Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

Paco ´Pellejo´: "Las críticas afectan, no las leo porque tengo familia"

El componente de Caminito del Falla responde a algunas críticas en este COAC 2023

Cadiz

El Carnaval de Cádiz tiene su parte bonita; el reconocimiento de los aficionados, el hacer lo que a uno le gusta y que aprendió desde pequeño con sus amigos. Pisar las tablas es cumplir un sueño que muchos componentes tienen desde pequeños. Pero ese sueño a veces es amargo. El insulto y la descalificación que a veces se vierte desde el anonimato, la chanza y humillación que de vez en cuando brotan hacer que todo pueda empañarse.

Le sucedió a Paco "Pejello" después de su actuación en preliminar con la comparsa de Tino Tovar "Caminito del Falla". No estuvo a su mejor nivel en ese primer pase pero la crítica que recibió en algunos casos fue desmedida. El comparsista atendía agradecidos los micrófonos de Radio Cádiz tras los cuartos de final, reconociendo que "he estado mas cómodo hoy. Hay días mejores y peores pero hay gente con mucha malas ideas, esperando que me equivoque, ytodo el mundo es equivoca. Se equivoca el que tira los penaltis y los penaltis los tiro yo" decía. Además reconocía que "las criticas afectan, lo que haces aquí es gratuito para la gente y todo el mundo es humano y te puedes equivocar en una cosita, pero es que parece que están esperando el momento para decir: Te pille. Pero yo estoy ya acostumbrado a levarme palos, pero que vamos a hacer. Yo lo leo porque tengo familia, niños, y me puede afectar mas de la cuenta, Yo vengo a hacerlo lo mejor que puedo y el que no le guste pues que no me escuche ". sentenciaba.

Caminito del Falla cuajó una gran actuación en cuartos de final. Una agrupación de Tino Tovar que muestra el trayecto hasta montar una agrupación para llevarla al Gran Teatro Falla,

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00