Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Opinión
Opinión

Solo Si es Si

La firma de Pedro Rollán en Hoy por hoy Jerez

La firma de Pedro Rollán

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675770970081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Efectivamente, solo SI es SI, está claro. Si haces una Ley mal o defectuosa, surge una pregunta y una única respuesta: ¿debe modificarse?, SI y que se entienda, solo hay una respuesta, es decir, Solo SI es SI, no hay otra…. ¿Si además esa Ley por sus defectos beneficia a delincuentes deleznables como abusadores y violadores, hay que modificarla??? Solo una respuesta posible, SOLO, SI, ES, SI, Sí, hay que modificarla. ¿Entonces por qué se tarda tanto en modificar?. Sorprende, por un lado, la actitud y la pose infantil de la Ministra hasta la fecha, que parece que cede a regañadientes, y por otro, la actitud hasta ahora contemplativa del Gobierno, sorprende, es como pegarse un tiro en el pie.

Parece que llega la solución aunque con el daño hecho. Lo de ser cabezota e irresponsable en política no merece el coro de aplausos al que hemos asistido. Todo no puede justificarse y en esto No en No.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00