SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
FÚTBOL SALA

Granada espera a más de 3.000 jienenses en la primera jornada de la Copa de España

El Jaén Paraíso Interior fútbol sala jugará el viernes 10 de febrero a las 20:00 frente a Palma fútsal

Este fue el aspecto del Palacio de los deportes de Granada la última vez que el Jaén Paraíso interior jugó un partido oficial / Jaén Paraíso interior

Jaén

Apenas una hora en coche y menos de 90 kilómetros separan a Granada de Jaén. La distancia y el tiempo harán que la ciudad de los Cármenes se vista de amarillo el próximo viernes. Se espera que el Palacio de los deportes nazarí esté lleno; al menos la federación así lo ha anunciado, al parecer todas las entradas y abonos se han vendido en un tiempo récord.

Los desplazamientos se harán tanto en los 12 autobuses que de forma gratuita han dispuesto tanto Ayuntamiento como diputación como en coches particulares además de la numerosa colonia de jienense que en aquella ciudad viven tanto en el ámbito estudiantil como en el empresarial.

Por otra parte la Peña “Olivo Mecánico”, en colaboración con la empresa UNIVERTIA, repartirá pañuelos amarillos en los aledaños del Palacio de los Deportes de Granada para dar animación y color de cara al partido. El pañuelo es de 70cm x 1 metro.

Los aficionados se han quejado de manera reiterada a la RFEF por la deficiente organización de la Copa de España. Por este motivo se han organizado una serie de protestas al inicio de cada partido en las que esta Peña de Jaén no participará como tal aunque puede, que de manera individual algunos de sus miembros las secunden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00