Más deportes

Fútbol Sala con sabor linarense en beneficio del pueblo saharaui

Gachis Futsal, Linares TBT Futsal y Linares CF disputarán un triangular solidario el próximo sábado 11 de febrero

Equipo juvenil del Gachis Futsal de Linares. / Manu Ruiz

Linares

El Fútbol Sala de la ciudad de Linares se une por una causa benéfica. Este sábado, 11 de febrero, se celebrará el "Triangular por la Solidaridad", que involucra a tres entidades de la localidad, estas son, el Gachis Futsal, como organizador, junto a Linares TBT Futsal y Linares CF. Será desde las 12h del mediodía, hasta las dos de la tarde, en el pabellón Julián Jiménez.

La idea es que cada partido conste de dos tiempos de unos 15 minutos, en un triangular que, deportivamente, se presenta atractivo, con los tres conjuntos juveniles que participarán. Cada jugador, de cara a esta cita, tendrá que aportar un kilo de alimentos no perecederos, haciendo extensible esta posibilidad al público que acuda a presenciar estos enfrentamientos.

Cartel anunciador del evento solidario para ayudar al pueblo saharaui. / Gachis Futsal

La entidad que se beneficiará con esta acción es la Asociación Amigos del Sáhara Libre de Linares. Puedes conocer todos los detalles del evento en la entrevista que hemos mantenido con uno de los responsables de Gachis Futsal, Paquillo Bolívar, que ha atendido la llamada de Radio Linares para colaborar con la difusión de este triangular solidario.

Entrevista a Gachis Futsal (07/02/2023)

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675772347577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00