Fútbol

Pepe Morales: “Iraola se ha comido a Rubi”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Sabe mucho de fútbol y lo demuestra en cada Carrusel Deportivo. Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ, estuvo sobresaliente en la previa del partido del Almería de Rubi en Vallecas ante el Rayo, en el descanso y luego al final del partido de la jornada 20, el primer encuentro de la segunda vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Rubi apostó por un once con veteranía en Vallecas ante el Rayo. Me gustó el once con la defensa más utilizada en el Almería. Era un partido complicado, un encuentro de ida y vuelta”, fue el primer mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Lo de no ver a César de la Hoz, dijo: “Duele no verlo en el once porque es un gran capitán que manda en el vestuario. Seguro que será un jugador muy importante hasta el final de la temporada. Rubi lo utilizará en las próximas jornadas del campeonato y el jugador lo dará todo, seguro”. Recordó que “hay que marcar en Vallecas para intentar sumar algo ante el Rayo. Hay que jugarle como a un grande. El rival es muy peligroso, un Rayo muy vertical”.Primera parte

“Hemos dejado vivo al Rayo Vallecano en la primera parte; tuvimos muy buenas ocasiones. Ojo a la segunda parte en Vallecas, mucho cuidado porque la presión será mayor”, señaló el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

“Las bajas de Robertone y Baptistao para el partido ante el Betis son muy importantes porque son dos futbolistas claves en la pizarra de Rubi”, añadió Pepe Morales en el descanso del partido en Vallecas. Se quedó con lo positivo de los primeros 45 minutos del encuentro: “El Almería frenar el centro del campo del Rayo, pero nos faltó el gol en la primera parte del partido”.

“Muy mal, el Almería estuvo muy frágil en defensa. No entiendo el cambio de la primera parte a la segunda. No sé qué ha pasado. Mi experiencia dice que hay que ganar dos o tres partidos fuera porque en casa se perderán partidos. La Liga está muy cara con grandes equipos metidos en la zona de abajo. Hacía falta un central y no vino en el mercado de invierno. Iraola tenía un plan y nosotros...”, dijo.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00