Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Entrebambalinas celebra su 5º aniversario con una gala solidaria

El acto tendrá lugar el jueves 2 de marzo a las 19:00 en el Teatro Vicente Espinel y todo lo recaudado irá destino a la compra de un desfibrilador para el Colegio Virgen de la Aurora de Arriate

El precio de la entrada será de 5€ / Cadena SER

Ronda

La escuela de artes escénicas ‘Entrebambalinas’ celebra su 5º aniversario con una gala especial el jueves 2 de marzo en el Teatro Municipal Vicente Espinel a las 19:00.

La cantante rondeña María Villalón, madrina del centro, será la encargada de presentar el acto junto a su director Ángel Manzano.

La cita contará con las actuaciones de dos invitados especiales, Ainoa Pérez y Fran Guerrero, entre otras muchas donde el público podrá disfrutar de magia, baile, teatro y música en directo.

Las entradas tienen un pecio de 5€ y todo lo que se recaude irá destinado al Colegio Virgen de la Aurora de Arriate para la compra de un desfibrilador. Inma Pimentel, representante del AMPA se ha mostrado muy agradecida con la escuela y ha recalcado la importancia de contar con un servicio de cardioprotección en el centro.

Todos los interesados en asistir pueden adquirir su entrada en la Escuela ‘Entrebambalinas’ o en Arriate en ‘El Armario de Abril’. También se puede colaborar a través de la fila 0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00