SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Motociclismo
Enduro Sprint

El Circuito de Jerez acoge el domingo la primera prueba del andaluz de Enduro

El Enduro Sprint llega al trazado jerezano con entrada gratuita para los aficionados

Las versátiles instalaciones del Circuito de Jerez-Angel Nieto son referencia para la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM), que de nuevo organiza una prueba motociclista en ellas. En concreto, se trata de la disciplina ‘Enduro’ y será este próximo domingo día 12 de febrero en paralelo al desarrollo en su pista permanente de la prueba automovilística ‘GT Winter Series-Formula Winter Series’.

El Andaluz de Enduro arranca temporada en Jerez con la disputa de la prueba en el Circuito de Jerez, denominada ‘Enduro Sprint’.

El Enduro Sprint, consiste en una modalidad de enduro provisional, en cuyo recorrido no hay una parte de rally, sino que cuenta con las especiales cronometradas. Y el funcionamiento de la carrera será con 4 o 5 vueltas mínimo dependiendo del número de pilotos.

El pasado 29 de enero los aficionados pudieron disfrutar del Cross Country, este domingo podrán hacerlo con el Enduro Sprint, mientras que el próximo 5 de marzo, también tendrán oportunidad de seguir el desarrollo de la primera prueba puntuable para el certamen andaluz de Trial. Un gran abanico de disciplinas motociclistas al alcance de todos los aficionados al mundo de las dos ruedas que se pueden disfrutar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

La entrada será gratuita

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00