Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Opinión
Opinión

Bancos

La firma de Irene Roldós en Hoy por hoy Jerez

La firma de Irene Roldós

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675675638416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Después de escuchar la afirmación que tras la pandemia se realizó un estudio que confirmó que los ricos son más ricos y los pobres más pobres... escuchamos ahora que tras este año de guerra, crisis energética e inflación disparada se publica los resultados del 2022 de bancos como Santander (más de 9 mil millones) y BBVA (más de 6 mil millones)y otros grandes bancos. Estos beneficios que han obtenido son estratosféricos y yo añadiría insultantes.

Como en una situación de dificultad para la mayoría de nosotros, dónde nos cuesta afrontar hasta las facturas corrientes, nos vienen con que los bancos están siendo los grandes beneficiarios y mientras aguantando recortes de personal, horarios de caja y comisiones por todo. Venga por favor hasta donde hay que aguantar esta situación tan injusta sin que nadie levante la voz ante estos usureros blanqueados socialmente con fundaciones y obras sociales... Está claro que esto es intolerable y debemos exigir que reduzcan la presión bancaria desde estúpidas comisiones o facilidades para los menos beneficiados económicamente o tecnológicamente o simplemente exijamos un trato personal y humano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00