Internacional

La comunidad portuaria de Motril rinde un homenaje a Ángel Díaz Sol

Tras su fallecimiento se ha guardado este viernes un minuto de silencio, se han depositado flores al pie de una escultura y las bocinas de los remolcadores han sonado en su memoria

La comunidad portuaria de Motril realizan un homenaje a su ex presidente, Ángel Díaz Sol

Motril

La comunidad portuaria de Motril ha celebrado este viernes, en la intimidad, un acto institucional para homenajear a Ángel Díaz Sol, primer presidente de la Autoridad Portuaria, y que falleció en la mañana de este jueves. Al acto también han acudido su familia y autoridades civiles y militares.

Tras guardar un minuto de silencio, su esposa y el presidente del Puerto, José García Fuentes, han colocado un centro de flores al pie de la escultura de un ancla que se colocó con motivo de su jubilación. De manera simultánea han sonado las bocinas de los remolcadores del Puerto de Motril para homenajear al que fue presidente durante nueve años (2005-2014).

Díaz Sol supo desde el primer momento que la nueva responsabilidad que asumía tenía que quedar al margen del debate político, un ámbito en el que había desarrollado toda su carrera pública y que también conocía, y convertirse en motor de desarrollo económico que beneficiase a las gentes de Motril, la Costa Tropical y toda su área de influencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00