SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Hemos pasado malos momentos, pero ahora nuestra mentalidad es más fuerte"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, espera una victoria ante el Gerena que meta a su equipo ya "en la lucha por el play-off"

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

Declaraciones de Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675446225295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La victoria ante el Pozoblanco el pasado domingo ha permitido disfrutar por fin de una semana tranquila en el Xerez CD. Juan Carlos Gómez no esconde que ese triunfo “nos ha permitido seguir creyendo en el proyecto y en nuestras opciones de pelear por el ascenso”.

El partido del domingo ante el CD Gerena “ya es una final como el resto para nosotros, ahora nos medimos al rival que marca la zona de play-off y jugamos en casa, donde hay que ir a por todas”.

El entrenador del equipo xerecista confía que su equipo esté muy arropado por la hinchada en el municipal de Chapín, “porque su apoyo es fundamental, la necesitamos más que nunca, nos encontramos en un momento clave de la temporada y el equipo ha arrancado. Hemos pasado malos momentos, pero ahora nuestra mentalidad es más fuerte y necesitamos el respaldo de la gente. Insisto, tienen que creer en el proyecto, que el equipo va a lograr el objetivo”.

No será fácil ganarle al Gerena, “es un buen equipo, por eso está ahí arriba, le gusta generar a través de la pelota y a ver qué planteamiento hace en Chapín”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00