Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Política

Encarna Camacho presenta su candidatura al frente de Andalucía Por Sí a la Alcaldía de Andújar

Ismael Beiro, empresarios y representantes de diferentes colectivos arroparon a Encarna Camacho

Presentación de Encarna Camacho como candidata a la alcaldía de Andújar encabezando la lista de Andalucía Por SÍ.

La candidata de Andalucía Por Sí (AxSÍ) a la Alcaldía de Andújar, Encarna Camacho, presentaba en un emotivo acto público, su proyecto electoral, con el que aspira a convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad andujareña para lo cual seguirá trabajando duro para lograr que su formación política se convierta en un partido útil para la ciudadanía “auiero gobernar para todos los vecinos de Andújar. Seré una alcaldesa cercana con un Ayuntamiento abierto ya que es la casa de todos”, así lo puso de manifiesto Encarna Camacho, en el discurso que ofreció en el acto público que se celebró en los Salones Venecia y que sirvió para dar a conocer a toda la ciudadanía su candidatura con la que concurrirá a Elecciones Municipales que tendrá lugar el 28 de mayo.

Durante este acto de presentación social, la alcaldable andalucista contó con el apoyo de Ismael Beiro, candidato de Cádiz Sí para gobernar la capital gaditana, y el respaldo de empresarios locales, representantes de colectivos y asociaciones de la ciudad, así como un buen número de militantes y simpatizantes que asistieron al evento que también contó con la actuación del cantautor local, Andrés Berzosa.

En su intervención, la candidata andalucista citó algunas de sus apuestas para dar respuesta a las peticiones y demandas de los vecinos en temas tan importantes como el empleo, la reordenación del tráfico y los aparcamientos, la cultura o el desarrollo empresarial del municipio, mostrando también su apoyo a la mujer, a los autónomos y pequeños y medianos empresarios, así como su apuesta por los jóvenes que son, en sus palabras, el futuro de Andújar.

Encarna Camacho reconoció que durante estos últimos años se ha trabajado duro para conseguir ser un partido útil para la ciudadanía, fuerte y valiente. Y, precisamente, de eso va el programa electoral que se presentará en breve. “Queremos ser un partido que tiene como única prioridad a los ciudadanos de Andújar y con un único objetivo: mejorar la vida de las personas, en especial de las que más nos necesitan”, matizó la andalucista.

Finalizó el acto con la presencia de Ismael Beiro, candidato a la Alcaldía de Cádiz, quien comentó que en el acto se respiraba optimismo e ilusión en el ambiente y auguró un buen futuro a la candidata andalucista. “He podido comprobar durante este evento, que Encarna Camacho es garantía de diálogo, consenso y escucha con los vecinos. Una persona cercana que puede convertirse en la primera alcaldesa de Andújar”, declaró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00