SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Voleibol

El Ayuntamiento felicita al Club Voleibol Jerez por la organización de la sexta concentración ‘Alevín Promesa’ provincial

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado en el polideportivo ‘Kiko Narváez’, lugar del evento, al club jerezano y ha subrayado “la importancia de esta concentración que de nuevo pone a Jerez como referencia provincial del voleybol de base”

Club Voleibol Jerez

El Gobierno local felicita al Club Voleibol Jerez por haber sido designado por la Federación Andaluza de Voleibol a través de la Delegación Provincial como organizador de la sexta edición de la concentración ‘Alevín Promesa’ provincial. El evento se celebrará el próximo domingo día 5 de febrero en las instalaciones municipales del Polideportivo Kiko Narváez.

Para conocer las impresiones del club respecto a la concentración así como para seguir animando en su día a día los responsables del referido club jerezano, el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha visitado en el Kiko Narváez a la entidad. Alba ha subrayado “la importancia de esta concentración que de nuevo pone a Jerez como referencia provincial del voleybol de base, y que evidencia el gran trabajo diario que el club jerezano de la mano de Carlos Gómez y su equipo están desarrollando de manera tan comprometida con los valores del deporte y desde el voleibol”.

Igualmente, Jesús Alba ha recordado que “esta concentración hará que numerosas familias de toda la provincia vengan a Jerez, en la línea estratégica ‘Play Jerez’ de dinamización de la economía local a través de la celebración de eventos deportivos”.

Como ha trasladado el club al delegado, en el Kiko Narváez se darán cita más de 30 equipos benjamines y alevines, “que son el futuro de Cádiz, y que vendrán con el único objetivo de divertirse. Esa debería ser la única finalidad de los clubes organizadores: la diversión y hacer del voleibol más puro desde la base un punto de unión y amistad”.

Tal es la filosofía de trabajo del club. “Somos el club que más ha crecido en los últimos años, tanto en cantidad como en calidad de nuestras escuelas. Muestra de ello podría ser el MVP de nuestra jugadora Esther en el Campeonato de Andalucía Alevín de la pasada temporada. Un reconocimiento que comparte una cantera que a día de hoy cuenta con más de 340 jugadores y jugadoras, cuando hace apenas 4 años no éramos más de 100”.

El equipo senior lidera la Primera Andaluza: objetivo 1ª Nacional

El Club Voleibol Jerez ha aprovechado la visita del delegado para agradecer su colaboración desde el Ayuntamiento de Jerez, y ha recordado asimismo también el apoyo de otras instituciones y entidades, con ‘Tododisca’ como principal patrocinador y ha explicado que el Voleibol es un deporte en auge a nivel nacional.

En cuanto al plano competitivo, el C.V. Jerez tiene como uno de sus principales exponentes al equipo senior masculino que actualmente está liderando en solitario la Primera División Andaluza, con vistas a clasificarse para unos Play Off de Ascenso a Primera Nacional. “Un equipo formado por canteranos que han discurrido por todas las categorías del club creando un primer equipo que pelea por todo en Andalucía”, ha informado el club.

Al igual que el año pasado, a inicios de temporada, el club ha visto como se han superado sus plazas límite de nuevas inscripciones, “demostrándose así el atractivo que tiene el voleibol y el Club Voleibol Jerez como club que trabaja desde la base comprometido con los valores del deporte”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00