Política

Auxiliadora del Olmo, candidata del PP a la alcaldía de Linares para las elecciones de mayo

El presidente provincial, Erik Domínguez, ha dado a conocer a todos los candidatos y candidatas de los municipios mayores de 20.000 habitantes en la provincia de Jaén

La popular María Auxiliadora del Olmo, única parlamentaria de Linares tras el 19J / Cadena Ser

Linares

La actual parlamentaria y concejala del Ayuntamiento de Linares, Auxiliadora del Olmo, es la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Linares para las elecciones del mayo de este 2023 y en el número 2 en la candidatura linarense está el anterior alcalde de Linares por Ciudadanos, Raúl Caro. Anteriormente, durante el mandado de Ciudadanos y Partido Popular esta legislatura, del Olmo compaginaba su profesión de docente con las concejalías de Festejos, Bienestar Social y Participación Ciudadana. Desde las elecciones regionales del 19 de junio del pasado año, con la victoria del PP también en Linares, Del Olmo ostenta el cargo de parlamentaria, siendo la única representante linarense en la cámara andaluza.

Erik Domínguez (PP Jaén). Auxiliadora del Olmo, candidata a la alcaldía del PP en Linares.

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675424265188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Salimos a ganar con Auxiliadora del Olmo que será la futura alcaldesa de Linares, y les hago un anuncio: Raúl Caro será el número 2, así lo ha tenido a bien, no sólo sumarse si no también que ya es afiliado del PP. Además, por su experiencia, entrará a formar parte de los equipos económicos del PP provincial, como coordinador económico. Queremos sacar al señor Perales del Ayuntamiento".

Erik Domínguez (PP Jaén). Raúl Caro, número 2 en la candidatura del PP de Linares para las elecciones municipales 2023

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675424174115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha dicho el presidente provincial que: “Salimos con un objetivo claro: ganar el mayor número de ayuntamientos posible en la provincia. El miércoles el comité electoral se reunió y validó todos los candidatos y candidatas. Tal y como dijimos, todos ellos saldrían de las entrañas del partido".

Más Candidatos

Además del anuncio de Linares, el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, acompañado de la secretaria general, Elena González, ha anunciado que han quedado aprobados en acta por el Comité Electoral del PP jiennense los candidatos a las Alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes: Marino Aguilera será el candidato a la Alcaldía de Alcalá la Real, Tomás Fuentes de Úbeda, Javier Ocaña de Martos, y Francisco Carmona de Andújar.

Domínguez ha anunciado también que el Partido Popular tendrá como lema de campaña "Jaén entre todos" #JaénEntreTodos, aterrizando así a cada provincia el lema nacional que es "España entre todos". Cada municipio adaptará el lema para que “ofrezcamos una imagen común y quede claro que nuestro único objetivo es sumar, construir mejores pueblos, mejores ciudades y un mejor país de la mano de todos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00