Fútbol

Pánico al descenso

Perder la Primera es la ruina

Rubi y Pacheta se saludan en Valladolid.

Acabado el mercado de invierno comienza otra Liga y el Almería no se debe de fiar de sus directos rivales que han tirado la casa por la ventana para escapar de la cola y cimentar la Primera porque bajar es la ruina.

A la hora de hacer cuentas el Almería se ha gastado 'cuatro pelas' mientras que otros hicieron un esfuerzo considerable para reforzar su plantilla y con ello vivir más tranquilos en Primera.

Cádiz, Espanyol y Valladolid se han prodigado en fichajes estando solo los amarillos metidos en el descenso. El esfuerzo ha sido grande dentro de las limitaciones económicas y sus entrenadores: Sergio, Martínez y Pacheta están contentos con el mercado.

Almería

Empezando por el Almería hay que destacada que ha vivido un mercado invernal de lo mas tranquilo con solo dos refuerzos y dando pocas salidas por expreso deseo de su entrenador. Rubi pedía esta situación y ha logrado mantener el bloque.

Espanyol

Ha sido el que más se ha gastado en el mercado y contaba con una plantilla para mucho más, por ello, hay que esperar un estirón en la tabla de los 'periquitos' y se cumplan las expectativas tras reforzarse.

Cádiz

Los amarillos han animado el mercado de invierno con cambios importantes y palabras de satisfacción de su entrenador, Sergio, que dice que ahora tienen buenos jugadores para mejorar las prestaciones.

Valladolid

Pacheta no puede tener queja tras el mercado invernal porque ha conseguido jugadores de gama alta para que el Real Valladolid no sufra en su caminar hacia la permanencia,

Comienza otra Liga en la segunda vuelta con poco gasto en los grandes de la Liga y una pequeña revolución en los clubes llamados a sufrir para mantenerse sin poner en peligro la categoría.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00