Sociedad

Abierta la selección de Técnico de la Oficina de Captación de Proyectos del Parque de Santana

La Diputación de Jaén destina 50.000 euros anuales para la puesta en funcionamiento de este servicio de promoción del espacio industrial

Parque Empresarial de Santana en Linares / Ayuntamiento de Linares

Linares

Abierto el proceso para la selección de un técnico/a para la Oficina de Captación de Proyectos en el Parque  Empresarial de Santana.  El plazo de presentación de solicitudes, junto a la documentación exigida en las Bases de la convocatoria, es del 3 al 9 de febrero de 2023 ambos inclusive. Uno de los requisitos, para participar en el examen, es estar en posesión de la titulación de Licenciatura o Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Marketing, Publicidad o Relaciones públicas y la duración del contrato a jornada completa es de 12 meses.

De este modo, se pone en marcha la Oficina para la cual Diputación destina anualmente 50.000 euros, como compromiso adquirido con el Ayuntamiento de Linares tras la delegación de la gestión por parte de la Junta de Andalucía del Parque Empresarial de Santana. El acuerdo conlleva asumir los gastos de personal para el funcionamiento de la Oficina técnica y el plazo de ejecución estipulado es hasta el 31 de marzo de 2024, pudiendo solicitarse ampliación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00