Sergio "muy contento" con los fichajes del Cádiz CF
El entrenador cadista valoró el mercado que se ha saldado con siete incorporaciones
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/C2T72DSN5NFVDLQGVY3D2ENUJ4.jpeg)
Sergio González Entrenador del Cádiz CF / Alvaro Rivero
Cádiz
El Cádiz ha fichado a siete jugadores: Parra, Diarra, Escalante, Mere, Roger, Guardiola y Chris Ramos. Futbolistas que vienen a mejorar una plantilla que necesitaba un empujón para pelear por la permanencia. Sergio González era el primer satisfecho por los movimientos del club ya que le dan muchas posibilidades para tener alternativas en el mercado. El técnico valoró hoy el cierre del mercado y se mostró "muy contento, pedimos fichajes y aquí están. Son jugadores que nos dan frescura y nos ayudan. Nos aportan frescura y no son un melón por abrir, son futbolistas contratados. El club ha hecho un esfuerzo muy bueno, como mister estoy muy contento. Somos muchos guerreros y cuantos más seamos y más fuerza tengamos mejor podremos conseguir el objetivo". Hoy mismo ha estado Meré en la ciudad Deportiva de El Rosal llevando a cabo su primer entrenamiento. Sergi Guardiola y Chris Ramos deben llegar en las próximas horas para ponerse a las órdenes del entrenador.
Sergio destacó que los futbolistas que han llegado son jugadores contrastados y con el hambre que pueden tener hombres como Guardiola, Roger o Meré. Sobre Chris Ramos sabe que "puede jugar por fuera o por dentro y que vuelve a su casa. Lo tuvimos en Valladolid pero es otro ahora. Es un jugador con mucho presente y un gran futuro". El entrenador amarillo reconoce que una de las premisas que tenía era que los jugadores que llegasen tuviesen rendimiento inmediato y que no hubiese una barrera con el idioma.
El entrenador no quiere que nadie se distraiga del partido del viernes ante el Athletic. Comienza la segunda vuelta y los amarillos tendrán que subir un peldaño si quieren lograr la salvación. Sergio recuerda que "tenemos clavados el partido de ida" donde el Cádiz CF hizo un partido realmente malo en las primeras semanas de juego. Tenemos confianza en competir y poder conseguir la victoria, debemos rebelarnos por ese partido de ida".