Sociedad

Investigan la muerte de un matrimonio en Villanueva del Arzobispo tras unos disparos

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Radio Jaén Cadena SER que poco antes de las dos de la tarde de este miércoles una vecina comunicaba sonido de disparos en una vivienda de la localidad

Vehículo de la Guardia Civil / Alberto Ruiz - Europa Press

Jaén

Investigan la muerte de un matrimonio en Villanueva del Arzobispo tras unos disparos. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado a Radio Jaén Cadena SER que poco antes de las dos de la tarde de este miércoles una vecina comunicaba sonido de disparos en una vivienda de la localidad. En este domicilio se han hallado los cadáveres de un hombre y una mujer, un matrimonio de Villanueva del Arzobispo.

Concretamente ha sucedido en la calle El Greco, y se está investigando por parte de la Guardia Civil para descartar que sea un presunto caso de violencia de género. Todas las hipótesis están abiertas. Tanto el hombre como la mujer presentaban heridas de arma de fuego.

Desde el 112, ante las llamadas de alerta, se movilizó rápidamente a la Policía Local de la localidad jiennense, a Guardia Civil y a los servicios sanitarios. Los fallecidos, tal como informaban a esta redacción el servicio de emergencias andaluz, son una mujer de 69 años y un hombre de 72.

Se están investigando las causas de estas dos muertes. Para ello se ha desplazado hasta el lugar de los hechos miembros del servicio de criminalística. No había denuncias previas por violencia de género ni consta en los ficheros del VioGén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00