SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
FUTBOL SALA

Barça rival del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en cuartos de la Copa del Rey

Eliminatoria a partido único que se jugará en el Palau Blaugrana 21/22 de febrero.

Barça y Jaén Paraíso Interior se han enfrentado en tres finales consecutivas y en todas ellas el triunfo fue para el cuadro catalán / Jaén Paraíso Interior fútbol sala

Jaén

El actual líder de primera división y vigente campeón de liga, Copa de España y supercopa será el rival del equipo amarillo en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con este palmarés es evidente que el equipo que entrena Daniel Rodríguez no ha tenido excesiva fortuna en el sorteo, además la eliminatoria se juega a partido único y este se disputará en el Palau Blaugrana.

Las fechas, que aún no son definitivas, son el 21 0 22 de este mes de febrero y el horario aún por determinar.

Recordar, por otra parte, que el Barça es el equipo con el que el Jaén F.S ha jugado hasta tres finales y en todos ellas el cuadro catalán salió victorioso.

En la temporada 2017/2018 el resultado fue de 4-3; en la 18/19 volvió a ganar el Barça por 5-2 y en la temporada 2019/2020 la victoria del Barça fue de 2-1. En la actualidad el vigente campeón es el Uma Antequera, trofeo conquistado la temporada anterior en el Olivo Arena.

La fase final, o Final Four que se disputará en Antequera los días 1 y 2 de abril y la jugarán los cuatro equipos que resulten vencedores de las eliminatorias restantes, osea:

Peñíscola-Uma Antequera.

Inter Movistar-Jimbee Cartagena

Palam fútsal-Noia Portus

Barça-Jaén Paraíso Interior

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00