Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Los movimientos del Cádiz CF en el mercado: Tres fichajes y dos bajas

El Cádiz CF apura el Mercado para reforzar la plantilla. Mere, Guardiola y Cris Ramos fichajes

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaino Fernandez y Sergio Gonzalez, entrenador del Cádiz (Getty Images) / Juan Manuel Serrano Arce

Cádiz

El Cadiz sigue intentando mejorar la plantilla. Ya llegaron Parra, Diarra, Roger y Escalante. Ahora el club continúa queriendo reforzar la nómina de jugadores que tiene Sergio González a su disposición. Para empezar el club dará dos bajas, la de Juan Cala y Álvaro Giménez al que han rescindido el contrato, para dejar sitio a dos jugadores más. Cabe recordar que el club ya tenía una fecha disponible previamente.

Los movimientos son incesantes. En principio deben llegar dos delanteros tal y como ha adelantado Radio Cádiz. Se trata de Sergi Guardiola y del gaditano Cris Ramos, actualmente en el Lugo. Dos nueves para fortalecer la delantera tras la salida de Lucas Pérez. También se espera en estas últimas horas La llegada de un central, Jorge Meré que lleva tiempo en la agenda amarilla es con quien se está cerrando él acuerdo.

Todos los fichajes se cerraron a última hora de la noche con la documentación que se demoró más de lo pensado pero con final feliz.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00