Fútbol

Javi Robles ya es historia

Acuerdo para la rescisión del contrato

Jugador almeriense de 22 años de edad.

Javi Robles, centrocampista de la UD Almería, y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía y que finalizaba en junio de 2023; al término de la presente temporada.

El jugador almeriense, de 22 años de edad, se formó en la cantera del Almería, aunque también estuvo vinculado a la del Real Madrid para luego volver a la entidad almeriense. Tras destacar en el filial después de una brillante trayectoria en los equipos menores, dio el salto al primer equipo, firmado su contrato profesional en el ejercicio 2021-2022, en el que logró el ascenso a Primera División. La pasada campaña disputó diez partidos de Liga y tres de Copa del Rey.

Javi Robles comenzó la pretemporada 2022-2023 con la UD Almería para luego ser cedido a Fuenlabrada, de Primera RFEF. Ahora el club madrileño no quiere seguir contando con sus servicios y el Almería ha llegado a un acuerdo con el jugador, como decíamos, para rescindir el contrato.

La UD Almería quiere agradecer públicamente a Javi Robles el compromiso que en todo momento ha mantenido durante su larga etapa como rojiblanco, además de desearle toda la suerte en su nueva andadura futbolística.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00