SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

Este jueves 2 de febrero se ponen a la venta las entradas y abonos para la Copa de España en Granada

Se pueden adquirir a través de la plataforma digital de la RFEF

Aún se desconoce el número de entradas que el Jaén Paraíso Interior recibirá de la RFEF. Más de 1.500 aficionados de Jaén han reservado una localidad a través del equipo amarillo. / Jaén Paraíso Interior f.s

Jaén

Aunque no ha trascendido el número de entradas que el Jaén Paraíso Interior va a recibir y que venderá entre sus aficionados, éstas no alcanzarán a la totalidad de reservas que el club ha hecho en estos días pasados y que se aproximan a las 1.500.

Puede representar un grave problema para el club ya que el Jaén F.S, vendió o reservó, entradas y abonos sin un número determinado con el supuesto beneplácito de la propia Federación.

En cualquier caso, ese problema deberá estar resuelto antes de que las entradas se pongan a la venta, es decir, antes de las 12:00 del jueves 2 de febrero, entradas que, recordamos, se pueden adquirir a través de la plataforma digital de la RFEF.

Recordar que el club amarillo reservó con dinero en metálico las entradas y abonos más caros con la salvedad de devolver la diferencia si las entradas recibidas por el club eran de menor cuantía. Todo un problema.

Por otra parte, casi era lo esperado, ya se han ocupado todas las plazas de los 10 autobuses, 5 del Ayuntamiento y otros tantos de la Diputación Provincial, que de manera gratuita se han puesto a la disposición de los seguidores para viajar hasta Granada y presencia en directo el partido de cuartos de final de la Copa de España. El choque será el viernes 10 de febrero a las 20:00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00