Salud y bienestar

Casi un centenar de contagios y cinco muertes en la provincia de Jaén

Estos nuevos fallecimientos comunicados este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía provocan que el número total de óbitos en nuestro territorio desde el inicio de la pandemia sea ya de 1.613

Una mujer de espaldas camina por la calle Espartería de Jaén capital / Jose Gómez Garrido

Jaén

Casi un centenar de contagios y cinco muertes más se han registrado en la provincia de Jaén. Estos nuevos fallecimientos comunicados este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía provocan que el número total de óbitos en nuestro territorio desde el inicio de la pandemia sea ya de 1.613. Sobre el número de nuevos contagios registrados durante los últimos siete días, han sido concretamente 96.

La situación en los centros hospitalarios del territorio jiennense es de estabilidad, pues pocos cambios se observan de una semana a otra. Actualmente existen 19 personas en planta, y dos en las unidades de cuidados intensivos. En los últimos días han tenido que ser ingresados 19 pacientes, afortunadamente ninguno de ellos en la UCI.

Además, la Consejería de Salud también ha comunicado que en la última semana 153 jiennenses han logrado superar la enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00